sábado, 29 de mayo de 2010

lo que me espera

el viernes, como me dijo mike estava abajo cuando llego, con su pelo negro, tapandole el ojo, y con cara de deprimido todo de negro, me hizo gracia verlo aquel dia, llego y lo unico q dijo es bamos.
caminamos por lo menos 3 cuartos de hora, cuando llegamos, me di cuenta de lo que pasaba...
-a no, mike, no
-si
-no
-si si, anda entra y relajate.
-seras...
entre, sabia como iva a salir de alli, me dio un escalofrio, y pense lo que pasaria...
-hola mike, k pasa, no te gusto el nuevo corte de pelo?
-no, no es eso, esque quiero que le cortes el pelo a esta amiga
-no le haga caso se a tomado algo esta mañana no sabe lo que dice-interveni
-pues te bendria bien un corte de pelo hija...
-ya pero no de los suyos, sabes
-ya, chica confia en mi
-bueno, vale, pero no me fio mucho, tu relajate
-espera que se que va a decir, "no me puedo relagar con esta musica, no me gusta"-se burlo mike
-jajaja, ni puta gracia mike
-dejale, el es asi
-no si ya lo se...
-bueno cambiamos la musica y empezamos
-que musica teneis?
-soul, comercial, y la radio
-no pasa nada, yo ya traigo musica
-ya veras que pone

No hay comentarios:

Publicar un comentario