jueves, 20 de mayo de 2010

mañana de lunes-1 capitulo

Aquel lunes llegaba tarde a clase, me subí en el coche, y me puse la mochila sobre mis rodillas, subí el volumen de la música para no tener que escuchar la radio, y mire por la ventana, los arboles pasar, el cielo encapotado en gris oscuro que avecinaba nieve, hacia frio, aun así yo llevava bajo el anorak una camiseta de manga corta, una de mis favoritas, pero la pena es que nadie me veia con ellas, por culpa del frio, vivir en aquel sitio era a decir verdad temperaturas extremas, veranos de mucho calor y inviernos, friísimos, por eso en invierno, por nanidad, íbamos para el sur, bueno, un poco mas arriba, soliamos ir por la desembocadura del ebro, vivir en madrid era extresante, muchisima gente, pero a mi me gustaba aquello, aunque se que la ciudad de mis sueños siempre a sido barcelona, tan parecida a madrid, pero con playa, siemre sol, menos mal tiempo, sus casas...me gustaba mas que madrid, que se parecian, lo se, pero barcelona tenia algo especial...mi madre paro el coche delante del instituto, me baje del coche, di un golpe con la puerta del coche y le dije adios con la mano, cambie de cancion y puse una cancion que prometi que durante lo que quedava de curso escucharia para entrar en clase, coma white, de marilyn manson, uno de mis idolos, un ser grande dijeran lo que dijeran, aun asi, tenia una razon por la que escuchar esa cancionn en concreto, aunque no puedo explicarla, porque no se como explicar lo que me producia esa cancion al entrar en el insti, y pasar alrededor de la gente, sin que nadie se diera cuenta de mi propia presencia, cuando llege al aula 223, que porsupuesto, aun no estava abierta, me aparte a un lado,eserando que llegara la profe de matematicas, para poder entrar en clase, antes de entrar en clase yo nunca solia hablar con mis compañeros, me quedaba en el pasillo mirando lo agetreado que estava la zona, reconociendo caras conocidas, escuchando musica, o bien sumergida en algun pensamiento reflexivo como andaba muchisimas veces, quiza, pensando que iva hacer despues de clase, bueno pensando algo, cuando se acerco aquel chico, chico de mi altura pelo marron oscurisimo casi negro, de ojos marron oscuro, y labios bonitos, de piel palida, y semblante inpentrable, ese tipo de persona que te parece que es más fuerte de lo que de verdad es, es de esos chicos, que les encanta el heavy metal, y que saben de cosas que tu no has oido en tu vida, de esos chicos, que si te caen mal, es muy dificil que te caiga bien, y si te cae bien te acaba por llevar a su terreno, y que no puedas salir de ahí, de esos chicos fascinantes...aunque estaba tan lejos, creo que me auto-niego ser una gran persona por que creo que no le llego ni a la altura de las suelas de sus zapatos de osiris...soy idiota, no hay otra explicación.En lo que respecta con mis relaciones sociales en clase, me auto margino, ya tengo mucho con mi querido amigo del que no tengo que temer que se enamore de mi porque sin remilgo alguno digo que es gay y ademas emo, y con ello no tengo nada contra los emos, y menos contra mi amigo mike, que es el mejor tío de todo el insti, exceptuando claro a joaquin, el chico que os describí antes, no con suficiente detalle, bueno a decir verdad lo único me queda por contar de mi mañana de este lunes es que en el patio mike, casi se me suicida, pero suele pasarme mucho, lo deve de intentar una o dos veces por semana, menos mal que con un poco de musica se le pasa todo, y yo puedo seguir casi tranquila, porque el resto de la gente cree que salgo con mike pero no es verdad, la unica persona con la quiero salir es con joaquin, y nunca saldré con el por lo que e de seguir adelante, estube mirandole todo el resto de mañana, a y por si no es lo e dicho mike no va a mi clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario